Metamorfosis

Desde que acabé la carrera y empecé mi camino en el mundo online, he hecho numerosos blogs. Siempre buscando una idea que atrajese un gran número de visitas o que pudiese traducirse en una idea de negocio o ingreso pasivo. En este último, 20porciento, conseguí obtener lo último a pesar de dedicarle poco tiempo, pero nunca llegó a llenarme. Tanto es así que hasta pagaba a otros para escribir algunos de los artículos, y no es lo que quiero.

Un blog, desde mi perspectiva, tiene que ser un lugar donde crear, donde poder compartir y crecer… y donde monetizarlo sea secundario.

Pues bien, tras lo que ha sido el año más duro de mi vida hasta la fecha, he decidido dar un giro total y dedicarlo a un tema que me ha seguido toda la vida y seguirá. Me gustaría poder compartir con otros que sufran como yo, el dolor que producen las enfermedades mentales y todo lo que voy aprendiendo por el camino para mejorar su impacto.

No quiero volver a hacer algo desde el comienzo, y de hecho 20porciento creo se puede adaptar a muchos temas. Así que el contenido anterior caerá en el olvido y será borrado conforme escriba nuevas páginas de un proyecto que sí me ilusiona y que no tiene nada que ver con dinero, sino con un modo de terapia personal.

También me gustaría usar este espacio para hablar de alimentación, pues cada día estoy más segura de que ésta juega un rol esencial en nuestra salud mental. Y quizás retome las entrevistas, pero ésta vez dedicadas a un tema que me apasiona y del que no paro de aprender cada día :).

2 Respuestas a “Metamorfosis”

  1. Hola Irene:
    Me entusiasma ver a personas como tú que tienen espíritu de superación y que lo sacan a relucir en cuanto surge cualquier contratiempo, y además, lo comparto, ya que estamos hechos de la misma pasta…
    La nutrición, el ejercicio, la salud mental, etc., son algunas de mis aficiones entre las muchas que tengo, aunque no te voy a engañar, entre en esta página por casualidad, ya que hace algún tiempo tuve una experiencia desagradable con un broker, Deltastock, que me costó 4.000 euros y que sospecho que fue una estafa, por lo que estoy buscando información y a alguien que me pueda asesorar sobre cómo actuar para, en primer lugar comprobar si fue un engaño, y lo segundo y si se confirma lo primero, poner la correspondiente denuncia en donde proceda para, entre otras cosas, intentar frenar una actividad fraudulenta y recuperar mi dinero.
    Saludos,
    Carlos

    1. Hola Carlos!! muchas gracias por tu comentario, me ha hecho mucha ilusión aunque dieses con este artículo de casualidad hehe.
      La verdad es que nunca he escuchado nada de ese broker y mira que llevo 6 años en la industria. Pero es posible que lo fuese… he conocido a gente que trabajan con brokers y se dedicaban a estafar… Mi correo es labapp77@gmail.com si quieres hablar por privado ;).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *